¿El seguro de hogar cubre daños causados por ratas?
Si tiene una póliza de seguro de hogar, es posible que haya notado que puede ser difícil determinar exactamente qué cubre su póliza. Por lo tanto, es posible que desee saber: ¿el seguro del hogar cubre los daños causados por roedores? La respuesta corta es no, el daño causado por ratones o roedores no está cubierto por el seguro.
Esto se debe a que el seguro de su hogar generalmente no cubre el daño causado por los roedores, ya que la compañía de seguros cree que las infestaciones de roedores son un problema prevenible. Sin embargo, hay excepciones. Bajo ciertas circunstancias descritas en este artículo, el seguro de su hogar puede cubrir el daño causado por los roedores.
¿El daño de los roedores está cubierto por el seguro del hogar?
Quizás se esté preguntando: ¿el seguro del hogar cubre los daños causados por roedores? ¿O el seguro de la casa cubre los daños causados por los ratones? Los daños causados por roedores generalmente no se incluyen en la póliza de seguro de su hogar, que incluye daños causados por ratones. Pero, ¿por qué no se ilumina? La compañía de seguros de vivienda cree que la infestación de ratas es una "pérdida inevitable" o un problema que se puede evitar con el mantenimiento adecuado.
Con controles estándar y medidas preventivas, generalmente puede evitar que los roedores ingresen a su hogar y causen daños, por lo que este tipo de daño generalmente se excluye de la cobertura del seguro. Del mismo modo, las compañías de seguros de vivienda generalmente no cubren el daño causado por insectos dañinos (como termitas u hormigas). Debido a que estas plagas se consideran prevenibles, la causa de su aparición a menudo es la negligencia o el mantenimiento, por lo que el seguro del hogar generalmente no cubre el costo de eliminar las plagas.
Una póliza de seguro de hogar estándar generalmente cubre su hogar, otras estructuras, propiedad personal, responsabilidad civil y gastos de vida adicionales. Si no está seguro de Cuál de estas categorías pertenece, puede ser útil discutir los límites exactos de su póliza con su agente de seguros.
Daño generalizado causado por ratones y otros roedores
Los roedores y los ratones pueden causar mucho daño a su hogar. Los dientes de los roedores son más duros que el cobre, el hierro, el aluminio y el plomo, lo que les permite masticar metal, tuberías de PVC, paneles de yeso, piedras, Revestimientos de aluminio, vidrio, bloques de concreto, madera, recipientes de plástico y muchos otros materiales domésticos. Si un Roedor ingresa a su hogar, es posible que tenga que pagar cientos o miles de dólares para reparar cualquier daño a sus paredes, cables o tuberías.
Después del costo del daño físico, puede considerar la destrucción, que generalmente cuesta entre $ 172 y $ 536, según HomeAdvisor.
¿Cuándo cubre el seguro de vivienda los daños causados por ratones o roedores?
¿El seguro de vivienda cubre los daños causados por roedores? Sin embargo, bajo ciertas circunstancias, el seguro de su hogar puede cubrir el daño causado por los roedores. Por ejemplo, si un Roedor muerde una tubería exterior y posteriormente daña el agua, su seguro de hogar puede cubrir el daño. Este tipo de daño puede cubrirse porque los ratones no viven en su hogar, y el daño por agua causado por la ruptura de las tuberías de agua generalmente está cubierto por una póliza de seguro de hogar estándar. O, si un Roedor ROE los cables eléctricos en su propiedad y se produce un incendio en su casa, su seguro puede pagarse porque el incendio, no el ratón, causó daños en su hogar.
Cómo prevenir el daño causado por ratones o roedores en su hogar
Los roedores pueden causar un daño significativo, pero no es necesario vivir con el temor de una infección. Estas medidas preventivas específicas pueden ayudarlo a evitar que los roedores dañen su hogar.
Elimine el punto de entrada. Los ratones pueden pasar a través de agujeros del Tamaño de veinticinco centavos en monedas, y los ratones pueden pasar a través de agujeros del Tamaño de diez centavos, por lo que puede cerrar cualquier agujero fuera de su casa, sin importar cuán pequeño sea.
Encuéntralos antes de que causen daño. Preste atención a los siguientes signos de la presencia de roedores para que pueda llamar a un exterminador antes de que su hogar sufra daños: olor, ruido, manchas de orina, marcas de aceite, cuevas, mordeduras o heces.
Coloque trampas: las Trampas pueden ayudar a atrapar y matar cualquier Roedor que invada su hogar. También están disponibles trampas humanas que atrapan ratones y los mantienen hasta que liberas a los animales.
Almacene los alimentos en recipientes herméticos: los alimentos abiertos atraerán ratones y otros roedores. El almacenamiento de alimentos, la limpieza de superficies y la colocación de cajas de cereal en recipientes de plástico resistentes pueden tener un efecto disuasorio.
Si ha encontrado ratones en casa, contratar un eliminador de roedores profesional puede ser la mejor manera de deshacerse de los roedores en su hogar.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿El seguro de hogar cubre daños causados por ratas? puedes visitar la categoría 🏥 Seguro.