loader image

¿Los préstamos con garantía hipotecaria son deducibles de impuestos?

Los préstamos para compra de capital son una forma de acceder al capital de su vivienda para diversos fines. Además de usar el dinero para proyectos de mejoras para el hogar, muchos prestatarios también tienen algunas restricciones, aunque los intereses pagados por los préstamos para la compra de una vivienda pueden no estar sujetos a impuestos, consolidación de deudas u otros fondos de compra grandes, como inversiones o educación superior.

Conclusiones clave
Los solicitantes que adquieran un préstamo para la compra de una vivienda después del 15/12/2017 pueden deducir intereses de préstamos elegibles de hasta $750,000, mientras que los solicitantes individuales pueden deducir intereses de hasta $375,000. Sin embargo, los fondos del préstamo deben usarse para "comprar, construir o mejorar significativamente" la vivienda utilizada para obtener el préstamo.
Las mejoras significativas son aquellas que aumentan el valor de la familia, prolongan su vida útil o adaptan la familia a nuevos usos.
Para aprovechar esta exención de impuestos, debe mostrar la deducción cuando presente su declaración de impuestos.

¿Los intereses de los préstamos con garantía hipotecaria son deducibles de impuestos?

Si puede deducir los intereses pagados por su hipoteca depende de cuándo obtuvo el préstamo, cuánto dinero pidió prestado y cuánto pagó.,

Con la adopción de la Ley de Reducción de Impuestos y Creación de Empleo en 2017, los contribuyentes conjuntos que recibieron un préstamo para la compra de una vivienda después del 15/12/2017 pueden deducir hasta 750,000 yenes en forma de intereses sobre el préstamo, y los contribuyentes individuales pueden deducir hasta 7,375,000 yenes.

Sin embargo, los fondos del préstamo deben usarse para "comprar, construir o mejorar significativamente" la vivienda utilizada para obtener el préstamo. Esto significa que ya no puede deducir los intereses de un préstamo para la compra de una vivienda, que se utiliza para pagar deudas y gastos de emergencia.

Estas restricciones también incluyen una buena hipoteca. Por ejemplo, si todavía tiene un saldo hipotecario de $5,500,000, solo una hipoteca de $250,000 es elegible para un crédito tributario.

Si obtiene un préstamo para comprar una casa antes del 15 de diciembre de 2017, su límite será más alto, con un contribuyente total de fondos de 1 millón y un contribuyente independiente de fondos de 500,000.

Supongamos que, en 2022,recibió un préstamo para la compra de una vivienda por un monto de 200, 000. La mitad de este préstamo se usa para consolidar deudas de tarjetas de crédito, mientras que la otra mitad se usa para construir una nueva oficina en el hogar. En este caso, los intereses que paga en intereses de $100,000 utilizados para renovar su casa no están sujetos a impuestos, pero los intereses que paga en intereses de $100,000 utilizados para consolidar deudas no están sujetos a impuestos.

Cómo Solicitar la Deducción de Intereses Hipotecarios

mortgage application house 400x400px e1661214924383

1. Sepa dónde se encuentra con dos hipotecas

Su primera hipoteca es su primera hipoteca y un préstamo con garantía hipotecaria es su segunda hipoteca. Ambas hipotecas deben cumplir con los requisitos del IRS. En general, se espera que la deuda sea:

No más de $7,750,000 o $1 millón, dependiendo de cuándo se obtuvo el préstamo、
Por "lugar de residencia adecuado", el "lugar de residencia adecuado" puede ser su lugar de residencia principal o su lugar de residencia secundario
No exceda el costo de vida
Se utiliza para adquirir o mejorar significativamente la vivienda
Puede encontrar su hipoteca o el monto de la hipoteca en su solicitud más reciente o llamar a su especialista en préstamos.

Luego, verifique si los préstamos de compra de capital se utilizan para comprar, construir o mejorar su casa. Estas son las reglas generales: Las mejoras "sustanciales" se refieren a mejoras que aumentan el valor de una vivienda, prolongan su vida útil o adaptan una vivienda para nuevos propósitos El IRS no proporciona una lista completa de los gastos que coinciden con esta descripción, pero aquí hay algunos ejemplos:

  • Construye casas adicionales.
  • Instale un techo nuevo
  • Reemplazo del sistema HVAC
  • Complete un gran proyecto de renovación de cocina.
  • Reparación de caminos de entrada

2. Recopilación de Archivos

Insight Mortgageswitch images e1661215001787

Para deducir los intereses hipotecarios de su declaración de impuestos, reúna los siguientes documentos:

  • Declaración de intereses hipotecarios (Formulario 1098) - Este formulario muestra la cantidad total de intereses proporcionados por su prestamista hipotecario y pagados para el año tributario anterior.
  • Declaración de pago de intereses adicionales (si corresponde): Si los intereses pagados sobre la hipoteca exceden la descripción en el Formulario 1098, adjunte un extracto que contenga el pago de intereses adicionales pagado en la declaración de impuestos.
  • Guarde recibos y facturas de cualquier gasto que aumente significativamente el valor, la durabilidad y la adaptabilidad de la vivienda, prueba de cómo se utiliza el valor líquido de la vivienda. Esto incluye el costo de los materiales, la mano de obra y los permisos necesarios para la mejora.

3. Haz una lista de tus conclusiones por puntos.

Para aprovechar esta exención de impuestos, debe mostrar la deducción cuando presente su declaración de impuestos. Vale la pena hacer esto solo si el monto total de todas las deducciones excede la deducción estándar para el año tributario 2021 o 2022:

Después de resumir sus gastos detallados (incluidos los intereses hipotecarios) y compararlos con las deducciones estándar, debe decidir si la división es beneficiosa para usted.

Por ejemplo, en 2021, pagó 2600 yenes por intereses hipotecarios y 9100 yenes por intereses hipotecarios. Presenta una declaración conjunta y estas son las únicas deducciones que puede transferir por un total de transfer 11,700. La deducción estándar de 11,700 es mucho menor que la deducción estándar de 25,100,por lo que no tiene sentido enumerarla para que pueda deducir los intereses que paga. Pero antes de continuar, es mejor hablar con un experto en impuestos para explorar sus opciones.

Si termina con una deducción de intereses hipotecarios, se incluye en el formulario de impuestos del IRS, Apéndice A, deducción.

Conclusión

Los intereses de un préstamo para la compra de una vivienda están sujetos a impuestos si los fondos se utilizan para comprar o construir una vivienda o mejorarla según lo define el Servicio de Impuestos Internos de los EE. Si los intereses acumulados en su primera hipoteca o hipoteca, así como todas las demás deducciones detalladas, como los impuestos estatales y locales, son más bajos que las deducciones estándar para el año tributario, las consideraciones tributarias y su riesgo consultan a un especialista para decidir cómo preparar un turno.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Los préstamos con garantía hipotecaria son deducibles de impuestos? puedes visitar la categoría 🏦 Hipoteca.

Subir