¿Por qué mi seguro de automóvil es tan alto?
Los conductores estadounidenses que poseen un automóvil, en la mayoría de los casos, deben tener seguro de automóvil. Teniendo en cuenta los riesgos que enfrenta en el camino y las consideraciones financieras asociadas con ellos, no es fácil sopesar el costo del seguro.
De hecho, los estadounidenses gastan alrededor de $1,674 al año en su propio seguro de automóvil. Al principio, es posible que se pregunte por qué el costo del seguro de automóvil es tan alto.
Las primas de seguro de automóvil son costos variables que representan aproximadamente el 2.44% de sus ingresos anuales. Sin embargo, el cálculo de las tasas de seguro puede explicarse por varios factores. Dependiendo de su ubicación geográfica, hay algunas variables que no puede controlar, como la frecuencia de las reclamaciones, pero hay componentes que lo afectan, como el tipo de automóvil, el historial de seguros y los registros de manejo.
¿Por qué las tarifas de su seguro de automóvil son tan altas?
El costo promedio del seguro varía mucho de una persona a otra, por lo que analizar su póliza con la de su amigo probablemente le dará una comparación precisa de varios factores que afectan las primas de seguro sobre las que tiene poco control, incluidos los límites de cobertura que necesita por estado, su edad y ubicación.
Tipos y niveles de cobertura
La cantidad de seguro que tenga y el tipo de cobertura que compre afectarán significativamente su tarifa. Cada estado determina sus propios requisitos para los requisitos mínimos de cobertura para cada seguro de vehículo. Algunos estados tienen requisitos mínimos muy básicos para la compensación por lesiones personales y daños a la propiedad, pero otros estados pueden requerir una compensación adicional, como conductores sin seguro o sin seguro, así como pagos médicos o protección contra lesiones personales (Pip).
Por ejemplo, Carolina del Sur requiere que los conductores tengan una cobertura mínima de 50,000 por lesiones personales por persona hasta 2 25,000 por accidentes, así como una cobertura de 2 25,000 por daños a la propiedad y automovilistas sin seguro dentro del mismo límite. Por otro lado, Maine requiere una cobertura mínima de $100,000 por lesiones personales por persona hasta 5 50,000 por accidentes, así como 2 25,000 por daños a la propiedad, y requiere cobertura para conductores sin seguro dentro del mismo límite. Los requisitos varían en cada estado, por lo que los conductores con diferentes coberturas y tarifas de seguro comenzarán solo con un seguro de responsabilidad civil básico.
Además, si su vehículo también tiene un deducible que afecta la cantidad que paga cada año, es posible que deba tener límites más altos o cobertura adicional.
Años
Cuando una compañía de seguros considera a su conductor de alto riesgo, generalmente enfrentan primas más altas. La edad es un factor muy importante a la hora de determinar su riesgo, las estadísticas sugieren que los conductores mayores, especialmente los mayores de 80 años, pueden aumentar el riesgo de accidentes cuando los conductores adolescentes nuevos tienen accidentes debido a la falta de experiencia. De hecho, un joven de 18 años puede pagar aproximadamente 25 veces más primas por año que un joven de 2.5 años.
Situación geográfica
La prima promedio puede variar según el estado o el área metropolitana, especialmente debido a la frecuencia de las reclamaciones. Si vive en un estado propenso a accidentes automovilísticos, robos o daños causados por el clima que causan más reclamos, la prima promedio puede ser más alta.La prima anual promedio en Mississippi es Washington1, 782,por ejemplo, Washington1, 176,que es mucho más alta que la prima anual promedio en Washington, o 4 498 menos que el promedio nacional. En comparación, los conductores en San Francisco pueden obtener una tarifa más baja que en Los Ángeles.
Cómo Reducir el Seguro de Automóvil
Mudarse a otro estado puede no ser una opción de ahorro viable y no hay nada que pueda hacer por su edad, así que considere otros factores a considerar al determinar la prima de su seguro de automóvil. Hay varias formas de reducir el seguro de automóvil, que incluyen convertirse en un buen conductor y mejorar su puntaje de crédito al encontrar descuentos, y puede averiguar qué compañía le ofrece el mejor precio a través de varias compañías de seguros. Si está buscando un automóvil nuevo en el mercado, también puede ver ofertas para varios automóviles diferentes que pueden resultar en las primas más bajas.
Mejore su puntaje de crédito
Según el Instituto de Información de Seguros, los conductores asegurados con calificaciones crediticias bajas generalmente hacen más reclamos y, por lo tanto, tienen un mayor riesgo de seguro.
Los pasos para mejorar su puntaje de crédito pueden mejorar simultáneamente sus primas dependiendo de su ubicación, compañía de seguros y una mejora significativa en su calificación.
De hecho, California, Hawai y Massachusetts tampoco cuentan su crédito porque todas las compañías de seguros de automóviles determinan precios diferentes, por lo que una compañía tiene más en cuenta su historial de crédito que otra compañía hace lo mismo. Dado que cada proveedor calcula una prima diferente, generalmente es posible buscar la mejor oferta, incluso si tiene un historial de crédito por debajo del promedio o mediocre.
Adoptar buenos hábitos de conducción
Esto varía según el estado, pero las infracciones de tránsito pueden alcanzar hasta $730 por año para su póliza. Adoptar buenos hábitos de manejo y registros de manejo claros es probablemente la forma más fácil y obvia de mejorar sus primas.
Si ha sufrido varias infracciones de velocidad y ha experimentado uno o dos accidentes, es probable que ya haya visto un aumento en su tarifa o que haya experimentado un accidente.
Algunos estados ofrecen cursos de manejo defensivo que le permiten limitar la cantidad de puntos en su licencia. Si su seguro aprueba el curso, puede reducir su prima. Además, algunas compañías ofrecen planes de perdón de accidentes que evitarán que su seguro de automóvil aumente en caso de un accidente.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Por qué mi seguro de automóvil es tan alto? puedes visitar la categoría 🏥 Seguro.