¿Qué Seguro De Vida Necesito?
El seguro de vida puede no ser para todos, dependiendo de sus circunstancias personales, pero tener una póliza vigente puede ayudarlo cuando ya no esté allí.
Cuando compra un seguro de vida, debe pagar primas mensuales, trimestrales o anuales y posiblemente determinar el monto de las primas que paga por su seguro, así como las primas que él tiene que pagar.
De acuerdo con la tarjeta de seguro, existen varios tipos de seguros de vida. Si no está seguro de qué es lo mejor para usted, lea y consulte algunos de los más comunes.
Seguro de Vida a Termino
Como su nombre indica, al solicitar un seguro de vida, se proporciona un beneficio fijo por fallecimiento durante un cierto período de tiempo (o un cierto período de tiempo). Esta póliza solo proporciona beneficios por fallecimiento y no tiene valor monetario ni componentes de inversión adicionales.
Sin embargo, dependiendo de la situación, esta puede ser una buena opción. Por ejemplo, los padres que tienen hijos pequeños pueden usar un seguro de vida para asegurarse de que sus hijos reciban ayuda financiera si algo sucede mientras aún son pequeños.
Si sabe que se necesitan beneficios por fallecimiento durante un cierto período de tiempo, esta no es una buena opción. Sin embargo, el seguro de vida temporal es una opción más barata, y las primas son más baratas en comparación con los productos permanentes.
Seguro de Vida Entera
Cuando compra un seguro de vida, es permanente y la prima se establece de por vida. Esta es una opción más costosa que el seguro de vida temporal. Pero además del beneficio de la muerte, también proporcionará valor monetario, una forma de ahorro.
Analizando este aspecto con más detalle, el valor actual se puede usar mientras el asegurado aún está vivo, pero la compañía de seguros que pagó al beneficiario antes de la muerte del asegurado también pagará intereses sobre la cantidad especificada en el costo actual.
Seguros Lifetime es una buena opción para aquellos que buscan cobertura a largo plazo y también les ayuda a tener los beneficiarios que desean conservar cuando mueran.
Seguro de Vida Universal
El seguro de vida universal es similar al seguro de vida general y también es una póliza permanente. Del mismo modo, hay un elemento de valor monetario, y su prima lo proporcionará y se convertirá en un beneficio por fallecimiento. Sin embargo, la principal diferencia entre estos 2 es que puede cambiar aspectos de la política sin obtener una nueva.
Es una opción permanente, pero si está buscando flexibilidad sin temor a estar asociado con algo de por vida, esta es la opción perfecta para que los beneficios por fallecimiento se puedan aumentar o disminuir y esté 100% garantizado siempre que se paguen los pagos de bonificación.
Puede parecer fácil, pero en realidad es una de las opciones más difíciles del mercado.
Seguro de Vida Variable
Otra póliza permanente, el seguro de vida variable, ofrece beneficios por fallecimiento junto con un valor monetario; la diferencia aquí es que la póliza también tiene propiedades de inversión.
Esto le permite invertir en subcuentas similares a los fondos mutuos que pueden ser útiles.
Pero al mismo tiempo existen riesgos que pueden tener un impacto negativo.
No es sorprendente que las primas de los seguros de vida variables sean más altas, a diferencia de las pólizas temporales, por ejemplo, y el costo variará de una póliza a otra. El beneficio por fallecimiento puede ser un beneficio único o puede incluir parte o la totalidad del valor monetario además del beneficio por fallecimiento.
El seguro de vida variable suele ser completado por personas que buscan opciones de inversión con impuestos preferenciales.
Cuando busque opciones de seguro de vida, es importante considerar varios factores. ¿Con qué frecuencia puede hacer estos pagos, puede pagar la prima y puede pagar la pena de muerte por un período de tiempo específico o permanente?
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Seguro De Vida Necesito? puedes visitar la categoría 🏥 Seguro.